¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Iniesta se va, ¿quién viene?

Esta semana confirmará que deja el club al que llegó con doce años para continuar con su carrera en China

Estamos en semana de semifinales de Champions, ya veremos qué ocurre hoy con el Liverpool-Roma y mañana con el Bayern-Real Madrid. Ya hablaremos de la ida y de la vuelta la semana que viene, pero ayer se proclamó campeón de la Champions Juvenil, de la Youth League el Fútbol Club Barcelona. Los chavales del Barça, que ganaron 0-3 al Chelsea en la final.

Curiosamente en la semana en la que Iniesta va a decir adiós al Fútbol Club Barcelona. Un Iniesta que se va con 34 años y que llego con 12 a la Masía. Ha estado toda su vida en esa Masía en la que tantos niños han querido ser Iniesta, o Xavi, o Puyol, o Valdés, o Busquets, pero donde últimamente no sale nadie.

Antes la Masía era la plataforma perfecta para los chavales que llegaban al primer equipo procedentes de la cantera. Ahora la Masía es casi una estación de paso para irte a otro club e incluso el Barça B, donde tampoco destacan precisamente los canteranos esta temporada, pelea por no descender de categoría e irse a segunda división B.

Así que a punto de anunciar Iniesta su adiós al fútbol español y marcharse a China, muchos en la cantera del Barça sueñan con ser algún día Iniesta, haría mal el Barça en olvidarse de ellos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?