Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
ENTREVISTA

El glamour ha cambiado: "Antes venía Isabel Pantoja y ahora viene Paquirrín"

Hablamos con Julián Aguirre, paparazzi mallorquín

Toni Garrido y Julián Aguirre, paparazzi, en Mallorca. / CADENA SER

Madrid

Julián Aguirre, el último paparazzi 'al estilo clásico' ha fotografiado a Ana Obregón, Bill Clinton, Michael Douglas, Catherine Zeta Jones, o la familia real, los personajes más representativos del veraneo mallorquín. Pero reconoce que la mayor exclusiva se la dio Andrés Pajares, cuando se alojó con su mujer y su amante en el Hotel Valparaíso. La relación no era pública, pero el personaje fue incapaz de no pedirle al fotógrafo que inmortalizara su arriesgada aventura.

El glamour ha cambiado: "antes venía Isabel Pantoja y ahora viene Paquirrín"

18:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005004923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La esencia del paparazzi es que somos el puente entre el lector y el personaje" explica Aguirre. Aunque los famosos hagan publicas sus fotografías en redes sociales no enseñan detalles de su vida íntima, sino que dejan eso en manos de los paparazzis.

Julián cuenta que la relación con los famosos ha ido cambiando a lo largo del tiempo, antes eran mucho más cercanos y se mostraban con mayor naturalidad. Confirma que el glamour de antes y ahora es muy diferente: "antes a Mallorca venía Isabel Pantoja y ahora viene Paquirrín".

El peor momento para todos los paparazzis y reporteros fue, según Aguirre, la muerte de Lady Di. "Por ir con una cámara nos decían asesinos, éramos unos delincuentes", recuerda. Por otro lado, disfruta del encanto de su profesión: "al final del día tu jornada ha estado llena de sorpresas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00