La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Fallece Maria Eugenia, la mosca de la tele

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Marta Estévez, Laura Piñero, Pilar de Francisco y Juanma Iturriaga

Fallece Maria Eugenia, la mosca de la tele

Fallece Maria Eugenia, la mosca de la tele

46:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005005455/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La actualidad no para: eurobonos, máster, pensionistas... palabras que escuchamos cada día en los informativos y que hoy Toni Martínez nos resumen en la crónica de actualidad, destacando lo más importante.

Especialistas Secundarios han hablado con Antonio Grulla quien nos ha dado una mala noticia, la mosca de la tele se ha muerto.

El viernes pasado Dani Martín sacó un nuevo tema a conocer y por eso Laura Piñero, nuestra experta en música se ha asomado a enseñarnos los matices de su canción y próximos conciertos. De música también ha hablado Marta Estévez en su espacio de la tele, donde nos ha hablado de un concursante de La Voz Australia que ha cantado 'Asturias patria querída' y de una niña que ha llegado a la final de la La Voz Kids España cantando opera.

Internet ha llegado de la mano de Pilar de Francisco que nos ha mostrado los videos virales de la semana en Youtube. Además hemos disfrutado de una nueva entrega de El Desafio con Juanma Iturriaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00