La VentanaLa ventana de la tele
Cine y TV
La ventana de la tele

“La tele no puede prescindir de Rosa Mª Calaf, Olga Viza, Montse Domínguez...”

Un mes después de abandonar Antena 3, tras 25 años en la cadena, la periodista María Rey visita 'La Ventana de la Tele'

(De izquierda a derecha) Mariola Cubells, Carles Francino y María Rey / Cadena Ser

Madrid

"Mi momento había acabado y había que dejar paso a nuevas caras". Así explica la periodista María Rey su decisión de abandonar, tras 25 años, Antena 3. Lo hizo público hace un mes, el 23 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, y este martes se ha asomado a 'La Ventana de la Tele' para contarnos sus nuevos proyectos.

“La tele no puede prescindir de Rosa Mª Calaf, Olga Viza, Montse Domínguez...”

18:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005005575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la entrevista, la veterana periodista se ha referido a las dificultades que se encuentran las mujeres en la televisión, a partir de una cierta edad: "En este país la veteranía no es un grado y eso es un problema cultural. Partimos de que todo lo nuevo es mejor y no es así necesariamente. Lo ideal es la convivencia de lo nuevo con la experiencia".

Rey, que ha reconocido que "cuando sobrepasas determinadas barreras para una cierta edad, dejan de abrirse las puertas", ha afirmado que, pese a ser un paso poco frecuente, "en mis circunstancias me lo podía permitir". Y ha advertido: "La tele actual no puede, ni debe prescindir de profesionales como Rosa María Calaf, Rosa María Mateo, Olga Viza o Montserrat Domínguez".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00