El LargueroEl Larguero
Deportes
Mohamed Salah

El Liverpool avisa: Salah no está en venta

El Liverpool no tiene intención de sentarse a negociar por su estrella, a la solo vendería por una cantidad "astronómica"

El egipcio está feliz en Liverpool y muy agradecido a Klopp

Salah celebra uno de sus goles contra la Roma / John Powell Liverpool FC via Getty Images

Mohamed Salah se ha convertido en uno de los jugadores más en forma del mundo y uno de los firmes candidatos a ganar el Balón de Oro. Tras ganar el premio a mejor jugador de la Premier y tras su exhibición ante la Roma en semifinales de Champions, el egipcio será uno de los jugadores más deseados en el próximo mercado.

Más información

Según ha podido saber la Cadena SER el Liverpool no tiene ninguna intención de venderle, ni siquiera de negociar por su estrella. Además, en caso de sentarse a hablar, pedirían una cifra astronómica que convertiría al egipcio en el jugador más caro de la historia, superando el traspaso de Neymar.

Salah, agradecido al Liverpool 

Salah es ambicioso pero que también valora lo que ha hecho el Liverpool y, sobre todo, Klopp por él. Sabe que el estilo de juego de los 'reds' le va a favor y si no hay una giro de guión importante no parece probable que vaya a forzar este verano para salir del Liverpool.

Michael Robinson: "Salah ha convertido en un hábito verle jugar así"

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005005774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cualquier caso, si Salah sigue a este nivel en la recta final de la temporada y cuaja un buen Mundial con Egipto asistiremos a un verano en el que no le faltarán novias para abandonar Anfield. 

Bruno Alemany

Bruno Alemany

Especialista en fútbol internacional de la SER y director de 'Play Fútbol'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00