El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: desde Messi no se veía nada igual

El director de El Larguero analiza la irrupción de Mohamed Salah, protagonista de la exhibición del Liverpool frente a la Roma

Mohamed Salah camina por delante de un Cristiano Ronaldo muy serio / GETTY IMAGES

La exhibición de Mohamed Salah en Anfield frente a la Roma no ha pasado desapercibida, y menos en El Larguero donde Michael Robinson sigue los partidos del Liverpool con especial atención. Manu Carreño le preguntó sobre Salah y su capacidad para desenredar los partidos con una forma de atacar a los defensas rivales de una forma muy particular.

"Hay dos nombres propios, igual es una barbaridad, pero para mí es lo más parecido a Messi en un terreno de juego", valoraba Manu Carreño, que junto a Robinson recordaba su fallida época en el Chelsea, donde Jose Mourinho no pudo sacar de él todo su verdadero potencial.

Robinson elevaba su capacidad para jugar por el hecho de que a Salah "no se le ve venir, es muy difícil de defender". El otro nombre al que apuntaba Manu Carreño era el de Jürgen Klopp, "un entrenador que sabe a lo que juega", aunque entre los dos intentaron descubrir las diferencias entre su Borussia y su Liverpool. 

"Me recuerda a Keegan"

Michael Robinson: "Salah ha convertido en un hábito verle jugar así"

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005005774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Todavía sigue siendo un futbolista muy joven... vestido de rojo me recuerda mucho a Kevin Keegan, es muy difícil de marcar, no lo ves venir... ¿le aprietas? igual te gana el espacio ¿Le aguanto? Igual me encara...", dijo.

Michael Robinson comentó que la Roma hubo un momento en el que no pudo mantener el ritmo del Liverpool y que al final ni el propio conjunto británico pudo mantenerlo y de ahí llegaron los dos goles romanos, algo que que dejó el cuerpo "algo raro" al comentarista de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00