¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

France Football, aún estás a tiempo

La revista francesa que otorga el Balón de Oro pidió ayer disculpas a Iniesta por no concedérselo en 2010

Ayer France Football en su portada le pidió perdón a Iniesta y al fútbol español por no haberle dado nunca el Balón de Oro. A buenas horas mangas verdes.

Ahora todo el mundo quiere quedar bien con Andrés, ahora que saben que se va al fútbol chino, ahora que saben que se retira del fútbol de primer nivel en Europa y que deja la camiseta del Barça por un fútbol más exótico donde ya no va a competir en el primer nivel.

Pero se lo podían haber dado entonces. Viene bien saber que, si hubieran contado sólo los votos de los periodistas de France Football, hubiera ganado Andrés, pero en aquellos años se fusionaron France Football y la FIFA y votaban no sólo los periodistas sino también seleccionadores y capitanes de todas las selecciones del mundo y por esos votos, los de los seleccionadores y capitanes, ganó Leo Messi, en aquel año 2010 por delante de Iniesta y de Xavi Hernández. Así que de no haberse juntado France Football y la FIFA, Iniesta tendría ese Balón de Oro que tanto ha merecido.

Ha sido una de las grandes injusticias con Iniesta y con el fútbol español. Pero mira todavía están a tiempo, en lugar de pedir perdón a ver si va a ganar España el Mundial en Rusia y más la Liga y la Copa con el Barça, igual se lo pueden dar este verano, en vez de pedir disculpas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?