Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Participa en la porra de la jornada de Carrusel y ve a los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla

Participa en la porra de Carrusel Deportivo sobre la jornada 35 de Primera División y si aciertas todos los resultados te llevas 100.000 pero además los dos que más puntuación obtengan se llevan un premiazo en Sevilla

Hotel Derby Sevilla

Sevilla

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en los hoteles América Sevilla o Derby Sevilla?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Sevilla, una ciudad para el deporte

Viajar a Sevilla implica recorrer siglos de historia. Civilizaciones como los fenicios, tartésicos, romanos, árabes o cristianos dejaron su huella en una ciudad que respira historia a cada paso. Quizá, por ello, la capital andaluza goce del mayor casco antiguo no sólo de España, sino también del mundo.

Los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla

Sevilla, además, es una ciudad para el deporte. El remo y el piragüismo, la hípica, el fútbol o el atletismo son deportes que se practican en la ciudad con gran afluencia de público. De hecho, el calendario de actividades deportivas de las que dispone Sevilla es muy amplio. Así, este fin de semana se celebra el Campeonato de España Infantil y Cadete de Piragüismo y el Triatlón ‘Ciudad de Sevilla’.

Los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla

Para que los deportistas puedan centrarse en sus competiciones, un buen descanso es primordial. De este modo, en la céntrica plaza del Duque de la Victoria, se encuentran dos alojamientos que por su ubicación y características son ideales para este tipo de huéspedes: los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla.

Los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla

Ambos disponen de los servicios e instalaciones necesarios para que la estancia sea completamente satisfactoria. Así, las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte, baño completo, aire acondicionado, calefacción, suelos de tarima flotante y otros complementos que, sumados a su céntrica localización, les acreditan como alojamientos cómodos y prácticos. Además, la terraza del Hotel Derby Sevilla ofrece unas vistas mágicas de la ciudad, convirtiendo la estancia del viajero en una experiencia inolvidable. En la propia plaza se encuentra un gran centro comercial donde el deportista puede realizar las compras que considere oportunas.

Sin embargo, lo que verdaderamente hace especial a los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla es su cuidada atención. El personal de ambos alojamientos se encuentra a disposición del viajero atendiendo todos sus desvelos y necesidades. En la propia recepción se informará y aconsejará al huésped acerca de las rutas más recomendables, y los mejores rincones de la ciudad. Y es que ambos hoteles se sitúan en un punto de partida inmejorable para conocer lugares emblemáticos como la Giralda, el Real Alcázar o la Plaza de España, así como las principales áreas comerciales.

Los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla

Así pues runners, piragüistas, atletas, ciclistas y deportistas de cualquier índole encontrarán en los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla una opción de alojamiento cómoda, económica y de atención excelente para que su única preocupación sea la competición a la que se enfrentan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00