Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Adéntrate en el Madrid más castizo desde el Hotel Mayorazgo

Nuestros oyentes están disfrutando del Hotel Mayorazgo de Madrid en el concurso de la porra de la app de Carrusel en la que puedes ganar 100.00 euros

Hotel Mayorazgo de Madrid

Madrid

Desde el histórico barrio de los Austrias hasta el elegante barrio de Salamanca, pasando por emblemáticos museos como El Prado o el Reina Sofía, Madrid encandila a cada viajero que recibe con su cultura e historia. Y cuando el descanso se hace necesario, el corazón de la ciudad se reserva un rincón que ofrece la sorprendente fusión entre modernidad y la esencia castiza más auténtica para continuar ofreciendo ‘Más Madrid’.

Hotel Mayorazgo de Madrid

Hotel Mayorazgo se alza en pleno centro de Madrid –calle Flor Baja 3, semiesquina con Gran Vía- con su impactante mantón de Manila en la fachada, dispuesto a no dejar indiferente a nadie. Se trata del único establecimiento temático con guiños constantes a la cultura madrileña y sus tradiciones. Entre sus paredes podemos encontrar tesoros como una barquillera de 1890 o una armadura castellana del siglo XVI.

Hotel Mayorazgo de Madrid

Sus 200 habitaciones temáticas están ilustradas con espectaculares pinturas murales, y cuenta con espacios únicos que homenajean a la cultura y el costumbrismo madrileños, como su desayunador y buffet La Pradera, el restaurante a la carta GastroVía 61, actualmente entre los 50 mejores de Madrid en el portal Tripadvisor, o el Bar Retiro donde escuchar su música de piano en directo todas las tardes mientras se saborean sus tapas tradicionales, la cerveza artesanal madrileña, su vermú de grifo o el licor de madroño.

Hotel Mayorazgo de Madrid

Los cinco sentidos del viajero percibirán Madrid en cada uno de sus rincones, observando su decoración y la tematización de sus espacios, respirando ‘Aire de Madrid’ –una esencia exclusiva creada por perfumistas cuyo componente principal es el ámbar- y escuchando las canciones de su hilo musical -con letras inspiradas en Madrid o ecos de chotis en el tradicional organillo. En GastroVía 61, se pueden degustar impresionantes platos inspirados en la gastronomía local y cuya nomenclatura exhibe continuos guiños a la cultura y costumbrismo madrileños, todos ellos explicados en el Glosario de Términos Castizos que el comensal recibe a modo de original y simpático recuerdo.

En el mes de mayo será inaugurada la nueva carta de Primavera-Verano en GastroVía 61. Su afamada cocina, una vez más, ha elaborado exquisitas creaciones culinarias, como el ‘Salmorejo La Violetera, ‘Tronco de atún rojo fetén’ o ‘Solomillo de ternera Pichi’ para satisfacer el apetito de los paladares más exigentes; todo ello acompañado por el maridaje de una selecta carta de vinos con presencia preponderante de la D.O. Madrid, si bien también se incluyen caldos de reconocido prestigio internacional.

Hotel Mayorazgo de Madrid

Además de su oferta gastronómica el Hotel Mayorazgo dispone de un Centro de Negocios dotado de cinco salones completamente modulables - Moncloa, Princesa, Callao, Cibeles y Alcalá-, con acceso independiente desde la calle, donde celebrar todo tipo de convenciones, reuniones de trabajo, bodas o celebraciones de carácter privado. La atención personalizada y el mimo en todos los detalles que distingue a su personal garantizan el éxito de cualquier tipo de evento.

Hotel Mayorazgo de Madrid

Entre su amplio abanico de servicios, cabe resaltar que el hotel dispone en el mismo edificio de un aparcamiento privado para uso exclusivo de sus clientes, con vigilancia permanente y acceso directo a la zona de Recepción, con la comodidad que ello supone en esta zona de la ciudad de intenso tráfico y dificultad de estacionamiento.

Hotel Mayorazgo de Madrid

La ‘Familia Mayorazgo’, por último, es el alma de este hotel realmente único:: un grupo de personas felices comprometidas con el bienestar y la felicidad de sus clientes. El trato, siempre amable, profesional y personalizado permite disfrutar al máximo de cada estancia, brindando al huésped toda la ayuda e información necesaria sobre las distintas visitas a la ciudad, museos, espectáculos musicales o deportivos y priorizando siempre que resulta posible sus preferencias personales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00