La ScriptLa Script
Cine y TV
Walt Disney Productions

El calendario de estrenos de las próximas películas de Pixar, Marvel y Star Wars

Disney muestra su hoja de ruta de cara a los próximos dos años

Toy Story está de vuelta. / Walt Disney Productions

Madrid

Disney ha dado a conocer durante la CinemaCon, que se celebra desde el pasado lunes en Las Vegas (Estados Unidos), su hoja de ruta de cara a los dos próximos años. Un evento, al que han asistido los responsables de las principales compañías cinematográficas, en el que la casa de Mickey Mouse ha presentado un total de 19 películas.

A través de un calendario, que se ha mostrado durante la presentación de los nuevos proyectos de la compañía, Disney ha dado a conocer la fecha de los títulos más esperados de Disney Pixar, del Universo Cinematográfico de Marvel y de la saga de 'Star Wars', que fue adquirida por la empresa estadounidense en 2012. Un evento en el que, entre otras cosas, también han mostrado imágenes de proyectos como 'Aquaman' o 'Dumbo'.

Desde 'Los vengadores' hasta 'Frozen 2'

Esta hoja de ruta dará comienzo este viernes, cuando Disney estrenará, en las salas de todo el mundo 'Los vengadores: Infinity War'. La tercera película, en la que podremos ver a algunos de los superhéroes más populares de la factoría Marvel, será el principio del fin de la tercera fase de la saga, que se materializará con 'Los vengadores 4'.

Apenas unas semanas más tarde, el 25 de mayo, Disney estrenará otro de sus grandes proyectos: 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Una película, en la que podremos conocer más acerca del origen del cazarrecompensas más famoso de la galaxia, que supondrá el segundo spin-offde la saga galáctica. A continuación llegará el turno de otros títulos como 'Los Increíbles 2', 'Ant-Man y la Avispa', 'Christopher Robin'

Vuelven 'Mary Poppins', 'Toy Story' y 'El rey león'

De cara a la temporada otoño invierno 2018/2019, Disney tiene previsto estrenar un total de cuatro películas. Desde 'El Cascanueces y los Cuatros Reinos' hasta 'Ralph rompe Internet' pasando por otros títulos como 'El regreso de Mary Poppins' y 'Capitana Marvel'.

En primavera y verano de 2019 llegarán otros títulos como 'Dumbo', 'Penguins', 'Vengadores 4', 'Aladdin', 'Toy Story 4', 'El Rey León' y 'Artemis Fowl'. Por último, y para cerrar el año, la compañía prevé el lanzamiento de dos de sus películas más esperadas: 'Frozen 2', que llegará a la gran pantalla el 27 de noviembre y 'Star Wars: Episodio IX', que pondrá punto y final a la tercera saga, el 20 de diciembre de 2019.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00