La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Conceden el Princesa de Asturias a Martin Scorsese tras dirigir el video del Eroski de Cifuentes

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Nerea Arostegi, Lucia Taboada, Susana Ruiz, Señor Cheeto e Iñaki de la Torre

Conceden el Princesa de Asturias a Martin Scorsese tras dirigir el video del Eroski de Cifuentes

Conceden el Princesa de Asturias a Martin Scorsese tras dirigir el video del Eroski de Cifuentes

42:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005009402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Continúan las reacciones políticas tras la renuncia de Cristina Cifuentes a su puesto como presidenta de la Comunidad de Madrid y para conocer bien la realidad Toni Martínez ha hecho la crónica de actualidad destacando esta y otras noticias de la jornada. La actualidad también ha llegado de la mano de El Mundo Today que nos han informado de los titulares más importantes y de Nerea Arostegi que nos ha contado la historia de una mujer que ha dado a luz con ayuda de un tutorial de Youtube.

Especialistas Secundarios han dedicado dos espacios en #TodoPorLaRadio, por una parte han podido hablar con el Doctor Emoal y por la otra se han puesto al volante para charlar con los camioneros que están en la carretera y han conocido sus historias.

Los animales de Susana Ruiz han tenido hoy como protagonista a las hormigas, ya que la ciencia ha descubierto una nueva especia que se autoinmola para atacar a sus enemigos.

Las novedades de la red han llegado junto a Lucia Taboada, que nos ha traído las reacciones de estadounidenses a la foto de una mujer gallega con gran parecido a Trump y con el youtuber Señor Cheeto que nos ha traído los consejos para poder ir a los festivales de música.

La hora ha terminado con la clase de música de Iñaki de la Torre, hoy escuchando atentamente la labor de los coros junto a la voz cantante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00