Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 49

Play Rugby: la final vallisoletana de Copa, el cuarto puesto de las Leonas en Japón y por la Champions: Leinster-Racing (26/04/2018)

Alvar Gimeno y Gonzalo Núñez, de VRAC y Chami, analizan el duelo más esperado; también Eli Martínez nos habla del éxito de España en Kitakyushu; oímos cómo están los playoff a División de Honor y analizamos cómo llegan los finalistas a Bilbao

Play Rugby: La final vallisoletana de Copa, el cuarto puesto de las Leonas en Japón y por la Champions: Leinster-Racing (26/04/2018)

Play Rugby: La final vallisoletana de Copa, el cuarto puesto de las Leonas en Japón y por la Champions: Leinster-Racing (26/04/2018)

01:39:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000180680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

La gran final de Copa del Rey ya está aquí. VRAC y Silverstorm El Salvador la disputan este domingo en el Ciudad de Valencia y en #PlayRugby49 hablamos con dos de sus protagonistas, Alvar Gimeno (jugador quesero de origen valenciano) y Gonzalo Núñez (capitán chamizo).

Alvar Gimeno (arriba), Gonzalo Núñez (abajo) y selecciones masculina y femenina de Seven

Miguel Danés nos acerca los detalles de la final, como también la marcha del playoff de ascenso a División de Honor, los cruces del mismo y la previa de los Leones en las World Series de Seven en Singapur. Un circuito en el que triunfaron las Leonas, siendo cuartas en Japón, gesta que repasamos con Eli Martínez. Helena Lanuza y Cristina Cueto nos hablan de ello.

Los internacionales Jesús Moreno, que recupera su TOP5 y habla de los aperturas, y Patricia García, nos saludan desde sus secciones de video y #RugbyPASSION respectivamente, mientras que en Javier Señarís y Mario Ornat nos hablan de cómo llegaron los finalistas de San Mamés: Leinster-Racing en Champions y Gloucester-Cardiff en Challenge. Phil, con su sección histórica, repasa otras finales de Copa del Rey y cómo nació el torneo.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00