El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Delfí Geli: "Esperemos que Machín tenga las mismas ganas de seguir con nosotros"

El presidente del Girona, orgulloso de la temporada: "Han hecho un grupo muy fuerte"

Delfí Geli: "El equipo está con la ilusión de luchar hasta el final"

Delfí Geli: "El equipo está con la ilusión de luchar hasta el final"

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005011864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo a partir de las 12 de la mañana Getafe y Girona juegan un partido clave en la lucha por entrar en puestos europeos. En la previa del choque, hemos hablado con el presidente del Girona, Delfí Geli: “Es un partido importante en el que si uno de los dos sale con la victoria habrá dado un paso más en esa lucha en la que estamos ahora mismo dos equipos por meternos en Europa”.

Geli se ha mostrado orgulloso de la temporada realizada por su equipo: “Veníamos con un grupo de gente importante del año pasado que ya nos dieron un gran rendimiento, que creímos que podían dar rendimiento también en Primera División, con los compañeros nuevos que han llegado han hecho un grupo muy fuerte y han sido capaces de jugar con una intensidad muy alta”.

“A final de temporada la mayoría de equipos no tienen la frescura que tienen en la primera vuelta. Nosotros al conseguir la salvación matemática inconscientemente a lo mejor no tienes la misma concentración, pero creo que el equipo está con la ilusión de intentar luchar hasta el final”, ha dicho en referencia a los últimos resultados.

Por último, preguntado por la continuidad de Pablo Machín, ha aclarado: “El míster tiene contrato para la temporada que viene, pero estamos hablando para intentar que se prorrogue más. Con él hemos llegado hasta aquí, lleva ya con nosotros cuatro años, ha hecho temporadas muy, muy buenas con el Girona, esperemos que siga teniendo la misma motivación y las mismas ganas de seguir con nosotros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00