Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: "El mejor del mundo" (30/04/2018)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: 16 años de españoles en la Final Four (30/04/2018)

Play Basket: 16 años de españoles en la Final Four (30/04/2018)

01:39:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005013705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que escuchamos a Fabien Causeur y Jayce Carroll después de que el Real Madrid sellara su clasificación para la Final Four de la Euroliga y analizamos lo ocurrido en las eliminatorias de cuartos de final. Además, escuchamos a Augusto Lima en una semana importantísima para el UCAM Murcia que afronta la Final Four de la Champions.

Miramos a los PlayOffs de la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes y entrevistamos a Jordi Fernández, entrenador ayudante de Denver Nuggets, con el que hablamos de la temporada, de la lucha por el anillo, de la futura llegada de Doncic a la NBA y más.

No nos olvidamos de la Liga Endesa ACB que entra en su recta final. Analizamos lo que ha ocurrido el fin de semana en la jornada en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera, charlamos con Nicolás Laprovíttola, jugador del Divina Seguros Joventut y escuchamos a Pau Ribas del FC Barcelona Lassa.

Repasamos con Marta Fernández el desenlace de la Liga Femenina que nos ha dejado al Perfumerías Avenida como campeón, repasamos las citas de la semana y más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00