Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

¿Sexo en grupo?

El editorial de Celia Blanco en 'Contigo dentro'

Getty Images

Madrid

Un conocido dirigente del Sindicato Unificado de Policías, José Manuel Sánchez Fornet ha escrito en tuiter bajo la etiqueta de #YoNoTeCreo que la víctima de la agresión múltiple en los sanfermines es una mujer que participó en una orgía, eligió mal a sus amantes y cuando la despreciaron, se vengó denunciando. Sánchez Fornet, que en su tuit fijado tiene como principio inamovible su defensa por los Derechos humanos y la igualdad entre hombre y mujer, defiende que lo ocurrido en Pamplona fue sexo en grupo.

Imagino que sus afirmaciones las basa en la sentencia de la Audiencia Provincial de Pamplona. Y no ha leído que "estiman que los 3 gritos agudos que reflejan dolor fueron emitidos por ella. La denunciante, prosigue la sentencia, está agazapada, acorrolada contra la pared por dos de los procesados y expresó gritos de dolor"

"No puedo interpretar en sus gestos ni en sus palabras intención de burla, desprecio, humillación, mofa o jactancia de ninguna clase", continúa González. Con ello, apunta a que en esas relaciones sexuales sí encuentra "una deshinibición total y explícitos actos sexuales en un ambiente de jolgorio y regocijo en todos ellos, y, ciertamente, menor actividad y expresividad en la denunciante". Junto a estas observaciones, González considera que no aprecia en este contenido "cosa distinta a una cruda y desinhibida relación sexual, mantenida entre cinco varones y una mujer, en un entorno sórdido, cutre e inhóspito y en la que ninguno de ellos (tampoco la mujer) muestra el más mínimo signo de pudor, ni ante la exhibición de su cuerpo o sus genitales, ni ante los movimientos, posturas y actitudes que van adoptando".

Cinco hombres y una chica de dieciocho años a la que han desnudado ellos mismos. Cinco desconocidos que la penetran en 11 ocasiones tanto bucal como anal y vaginalmente. Eyaculando dentro y fuera de ella. Creo que el policía saca sus conclusiones orgiásticas de la apreciación particular del juez Ricardo Javier González González, quien en la misma sentencia aprecia incluso jolgorio y regocijo.

Esta mujer no peleó como Nagore en los sanfermines de 2008, no peleó como Diana Quer, no peleó como tantas otras... Quizás, también como no peleó, aún sigue viva y para estos señores: disfrutó de una orgía.

No sé yo a cuántas orgías han ido ni el señor policía ni el señor juez. Yo a alguna. Y jamás he visto a nadie agazapado, expresando gritos de dolor. Fíjense, ni siquiera en las orgías en las que algunos amantes tiran de sado he visto a participantes acorralados. Al contrario. Se suele participar activa, delicada y deliciosamente de una reunión de sexo no convencional en la que todos, absolutamente todos, disfrutamos unos de otros.

Que un policía, que debe protegerme y un juez, que debe juzgar a los que me violen, comparan lo de La Manada con una orgía... me asusta mucho.

Me asusta dos razones: porque me siento indefensa, al tratarse de quienes son e interpretar de ese modo lo ocurrido en aquel portal y me da terror porque alguien debería preguntarles tanto al juez como al policía sobre lo que consideran sexo en grupo... No vayan a querer tenerlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00