El comentario de Manu Carreño

Keylor y Benzema llevan al Real Madrid a Kiev

Los de Zidane disputarán el 26 de mayo su tercera final consecutiva de la Champions

El Madrid estará el 26 de mayo en Kiev jugando su tercera final de la Champions consecutiva. Nunca nadie lo había hecho antes y no sabemos cuánto tiempo tardará otro equipo o el propio Real Madrid en volver a repetirlo.

Cuando más cuestionado estaba Benzema marca los dos goles, con un Keylor Navas que salió también bastante cuestionado de las eliminatorias anteriores ayer se erigió en el gran héroe del equipo.

Da igual si el Madrid juega muy bien, bien, regular o peor que el rival, hay algo que supera lo puramente futbolístico y qué hace que esté siendo el dominador absoluto de la competición. Es la dictadura del Madrid en está competición, en la Liga de Campeones.

Va camino de la decimotercera, hoy conoceremos quién es su rival, si el Liverpool que lleva cinco o la Roma, que busca la primera de su historia, pero sea ante quien sea, da la impresión de que el Madrid siempre va por delante, de que tiene algo que no tienen los demás en esta competición.

Sigue siendo sin duda el rival a batir por todos y si gana el título el Madrid y el Atlético tiene suerte, se mete en la final y gana en Lyon la Europa League, tendremos además, otro éxito rotundo del fútbol español, una Supercopa de Europa Madrid-Atleti, no estamos tan lejos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?