Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Antonio de la Torre

"No podría ser candidato político, tengo cosas de las que me arrepiento"

El actor Antonio de la Torre tiene previsto estrenará dos películas, “El Reino” y “Memorias del calabozo”

Antonio de la Torre, en los estudios de la Cadena SER.CADENA SER

Madrid

Antonio de la Torre es uno de los actores nacionales más destacados de la última década y, desde luego, el más reconocido: es el más nominado en la historia de los premios Goya.

Antonio de la Torre: "No podría ser candidato político, tengo cosas de las que me arrepiento"

18:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005015809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezó su carrera profesional delante de los micrófonos, ejerció como periodista deportivo durante una época. Ahora mismo asegura que “era del Madrid de chico, pero por una deriva ideológica mía, o del Madrid, me he quitado. Ya solo soy del Málaga.” De hecho, cuando se lanzó al mundo de la actuación mantuvo una excedencia en su trabajo.

En breve estrenará dos películas, “El Reino” y “Memorias del calabozo”. Su personaje en “El Reino” es un político implicado en un escándalo de corrupción que lucha por sobrevivir después de ser traicionado por sus compañeros de partido. Él comenta que “ni de coña podría ser un candidato porque todos tenemos cosas. O yo, desde luego, puedo decir públicamente que tengo cosas de las que me arrepiento”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00