El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
El Larguero

¿Está ya Zidane en el Madrid a la altura de Simeone en el Atlético y de Guardiola en el Barça?

Después de que Zidane haya llegado a la tercera final de Champions consecutiva, los expertos de El Larguero debaten

"En el Madrid no ves la mano de Zidane, los títulos son de los goles de Cristiano o de los defensas como Ramos"

"En el Madrid no ves la mano de Zidane, los títulos son de los goles de Cristiano o de los defensas como Ramos"

29:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005018682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid se puede convertir en el primer equipo en ganar tres Champions consecutivas. Los de Zidane se han clasificado después de vencer al Bayern de Heyckens y se enfrentarán al Liverpool de Klopp. Al estar rozando este nuevo récord, los expertos de El Larguero debaten: ¿Está ya Zidane en el Madrid a la altura de Simeone en el Atlético y de Guardiola en el Barça?. 

"Cerca de una Supercopa de Europa madrileña"

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005018846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero: "No hay ninguna duda. A un entrenador se le puede medir por dos cosas: los títulos (no hay ningún entrenador que pueda conseguir tres Champions seguidas) y el manejo de un grupo y un fútbol reconocible. Zidane ha inventado el Madrid de las rotaciones. Por eso, no sólo tiene en beneplácito de los títulos y un vestuario unido". 

Mario Torrejón: "Sí. Ocho, camino de nueve títulos de catorce en dos años. Adelantó a todos por la derecha y por la izquierda. Con Guardiola partido si hay, no nos vamos a engañar, pero con Simeone me parece una broma". 

Miguel Martín Talavera: "El argumento lo ha dado Axel Torres. El Real Madrid gana por los jugadores. En el Barça de Guardiola veías la mano del entrenador, te podía gustar más o menos. Lo mismo con el Atlético, reconoces a Simeone. Sin embargo, con el Real Madrid, no ves la mano de Zidane. Tiene muchas virtudes, pero no se nota su mano como entrenador. Los títulos son de los goles de Cristiano Ronaldo o de los defensas como Ramos. Tal vez con el tiempo". 

Jordi Martí: "Salvando las distancias, el Cholo tiene la importancia en el Atleti como la que tuvo Cryuff en el Barcelona. Voy a decir que sí. Y ya cuando hablamos de Guardiola, hablamos del mejor entrenador del mundo. Guardiola jamás haría el despropósito que hizo Zidane contra el Bayern". 

¿El Clásico más descafeinado?

Manuel Jabois: "Si hay derrota en el Clásico, esperemos que sea algo digno. Yo saldría con los titulares, hay que darlo todo"

09:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005018701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En 'El Larguero' también debatieron sobre el Clásico del domingo los periodistas de 'El País' Ramon Besa y Manuel Jabois. Éste último, reconocido madridista, sentenció que "si hay derrota en el Clásico, esperemos que sea algo digno. Yo saldría con los titulares, hay que darlo todo".

Besa, autor de la biografía de Iniesta que lleva por nombre 'La jugada de mi vida', comentó que "el factor Iniesta, aunque no se haya entrenado con el equipo, es una baza. También la de acabar invictos en la Liga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00