Sucedió Una NocheEl cine de su vida
Cine y TV
EL CINE DE SU VIDA

Jordi Vilches: “Me gusta que me encasillen como actor cómico”

El actor está ahora mismo en las pantallas con “El club de los buenos infieles” y ha rodado en Málaga la serie de televisión británica “Cerdos y diamantes”.

"El club de los buenos infieles"

Madrid

Hemos charlado esta semana con Jordi Vilches, el actor que saltó a la fama hace unos años con la película “Krámpack” que le valió ser candidato al Goya. Jordi nos ha hablado de su carrera y de lo orgulloso que se siente de que le identifiquen con la comedia: “A mí nunca me ha importado que me clasifiquen como actor cómico, todo lo contrario. Esto es para mí una carrera para toda la vida y habrá momentos para todo, llegarán otro tipo de papeles pero, de momento, me encanta la casilla que me ha tocado.” El actor también nos ha hablado de sus gustos cinematográficos. No le seducen las películas de superhéroes ni la saga de la “Guerra de las galaxias”. En cambio le encantan los clásicos modernos de Scorsese y tiene por costumbre ir todos los lunes al cine. Aquí va un resumen de la entrevista.

Jordi Vilches y el cine de su vida

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005019236/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Martínez

Antonio Martínez

Lleva más de 30 años en la SER hablando de cine y de música. Primero en 'El cine de Lo que yo te diga',...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00