Di María, opción para el Atlético de Madrid

  • El agente del jugador ha ofrecido al argentino, que es visto como un buen refuerzo tras asumir la marcha de Griezmann
  • El club sigue esperando que el delantero francés se pronuncie sobre la oferta que le ha trasladado

Ángel Di María durante un partido del PSG /

El Atlético de Madrid está buscando refuerzos para la próxima campaña una vez asumida la marcha Antoine Griezmann, que no responde a la oferta hecha por el Atlético de Madrid, y eso los agentes lo saben. De hecho según ha podido saber El Larguero el representante de Ángel Di María ha hablado con Andrea Berta, director deportivo del Atlético, para ofrecerle al argentino.

El 'Fideo' está cansado de su situación en París, donde es suplente de lujo del trío de Mbappé, Neymar y Cavani y está buscando una salida para volver a ser titular en un grande de Europa.

Ahí es donde aparece el Atlético del Cholo Simeone, que está estudiando el mercado en busca de diferentes opciones para reforzar la plantilla de cara a una temporada clave con la final de Champions en el Metropolitano como gran objetivo. 

Desde el club colchonero no ven con malos ojos la posible llegada de Di María, un jugador de gran calidad y con una gran experiencia en grandes equipos de Europa como Real Madrid, Manchester United y PSG. 

Adiós a Griezmann

Siguen pasando los partidos, se acerca el fin de curso y en la planta noble del Metropolitano entienden que el 7 del Atleti ya ha tomado la decisión de salir del conjunto del Cholo.

Desde hace semanas que dan por perdido a Griezmann, el club sigue esperando que el delantero francés se pronuncie sobre la oferta que le ha trasladado para que siga de rojiblanco, respuesta que no ha llegado y parece que nunca llegará. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?