Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: ¿Rey de Reyes? (07/05/2018)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: ¿Lebron al nivel de Jordan? (07/05/2018)

Play Basket: ¿Lebron al nivel de Jordan? (07/05/2018)

01:23:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005022485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que hablamos del nombre propio de la última semana en la NBA: Lebron James. Sobre Lebron opinan en el programa uno de sus compañeros, José Manuel Calderón, y Antoni Daimiel.

Además, analizamos el momento que está atravesando el jugador de los Cavaliers y repasamos toda la actualidad de la NBA en nuestra tertulia con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes.

Celebramos el día de la madre en Play Basket con una entrevista muy especial. Charlamos con Mercedes Campos y Sagrario García-Osorio, las madres de Albert Oliver y Carlos Suárez, protagonistas del salto inicial en el partido entre el Herbalife Gran Canaria y Unicaja.

Comentamos todo lo ocurrido este fin de semana en la jornada de la Liga Endesa ACB con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera en la tertulia y escuchamos a dos protagonistas más: Darío Brizuela del Movistar Estudiantes y Joan Sastre de Valencia Basket.

Y no nos olvidamos de reseñar el tercer puesto del UCAM Murcia en la Champions League Basketball y de escuchar a sus dirigentes: José Luis Mendoza, presidente, y Alejandro Gómez, director general de UCAM Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00