Últimas noticias Hemeroteca

Las dudas de Griezmann

El silencio de Griezmann pone nervioso a Barcelona y Atlético de Madrid

El futuro de Griezmann se ha convertido en el tema estrella en las semanas previas a la final del Atlético ante el Olympique de Marsella en Lyon. Según ha podido saber El Larguero el jugador tiene dudas sobre si dejar el Atlético para irse al Barça y eso ha provocado nervios en los dos clubes protagonistas.

Desde el Atlético están haciendo todo lo posible para retener a su estrella y le han ofrecido una renovación en la que ganaría alrededor de 20 millones de euros, un suelo de los más altos del panorama futbolístico y superior al dinero que percibiría en el Barcelona en el caso de cambiar el Metropolitano por el Camp Nou. 

La carta que jugará el Atlético si finalmente el Atlético ficha a Griezmann

En el club colchonero piensa en denunciar al Barça si paga la cláusula de su estrella

El Barça quiere a Griezmann y está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión tal y como informó el propio presidente Bartomeu a su homólogo del Atlético de Madrid porque consideran que el francés es una ganga del mercado y una gran oportunidad. 

Esta noticia más las palabras de Bartomeu sobre que ha tenido contactos con el entorno del jguador y la de Suárez, que prácticamente daba por hecho su fichaje, han provocado la irritación y el enfado del Atlético de Madrid, que ha emitido un durísimo comunicado amenzando con denunciar al club culé si paga la cláusula por el francés. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?