La ScriptLa Script
Cine y TV
Estrenos cine

Warner Bros confirma 'Sherlock Holmes 3'

La tercera entrega llegará a la gran pantalla el 25 de diciembre de 2020

Warner Bros confirma 'Sherlock Holmes 3'

La película 'Sherlock Holmes 3' llegará a la gran pantalla en 2019. / Europa Press

Madrid

En 2009, Warner Bros estrenaba en la gran pantalla 'Sherlock Holmes'. Una película, dirigida por Guy Richie, en la que los clásicos personajes Sherlock Holmes y el doctor Watson (interpretados por Robert Downey Jr. y Jude Law, respectivamente) tenían que investigar una serie de extrañas desapariciones que parecen ser la consecuencia de una conspiración.

Tras el éxito de esta primera película, la productora decidió lanzar 'Sherlock Holmes: juego de sombras'. Un nuevo film, que llegaría a la gran pantalla en 2011, en el que el famoso dúo tendrá que enfrentarse a su archienemigo, el malvado genio Moriarty. A pesar de su buena acogida, los creadores de la saga no decidieron retomar el proyecto, hasta ahora.

Warner Bros confirma 'Sherlock Holmes 3'

Tal y como ha dado a conocer el medio especializado The Hollywood Reporter, Warner Bros ha confirmado que la saga 'Sherlock Holmes' continúa. La película, que llegará el 25 de diciembre de 2019, volverá a contar con Robert Downey Jr. y Jude Law como los actores principales. Sin embargo, se desconoce si repetirán algunos personajes como Moriarty o Irene Adler, así como el director, Guy Richie.

Por lo tanto, la tercera entrega de 'Sherlock Holmes' tendrá que hacer frente a otras películas como 'Avatar 2', que aspira a reeditar el éxito de la primera entrega. La película de Warner Bros también coincidirá en cartelera con la secuela de la película de animación 'Canta 2', prevista para el 23 de diciembre. En definitiva, la nueva película de 'Sherlock Holmes' llegará en una semana de grandes estrenos.

Tras la tercera película desde 2015

En 2015, el productor Lionel Wigram daba a conocer que estaba preparando un guion de una hipotética tercera película inspirada en la obra de Arthur Conan Doule. Una historia, que aspiraba a superar a las dos adaptaciones anteriores, que contaba con el guionista James Coyne. De hecho, incluso Robert Downey Jr. declaró que quería comenzar a rodar ese mismo año.

Sin embargo, el proyecto no salió adelante. Ahora, tres años más tarde, el creador de 'Narcos' Chris Brancato coge el testigo de Lionel Wigram y se convierte en el encargado del nuevo guion. Por lo tanto, la tercera película, que llegará a la gran pantalla en 2019, aspira a reeditar el éxito de las dos primeras entregas, que recaudaron cerca de 500 millones de euros en la gran pantalla.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00