¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carrusel y el Hotel Santos Saray te llevan a Granada con la app de la jornada 37

Deja tus resultados para la porra de la jornada 37 en la aplicación de Carrusel y si aciertas todos los resultados te llevas 100.000 euros; si eres de los que más resultados y puntuación obtienes te llevas dos noches para dos personas en el Hotel Santos Saray de Granada

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el Hotel Santos Saray?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

 

Hotel Santos Saray de Granada

Disfruta en Granada de la tradición y el sabor nazarí del hotel Santos Saray

Disfruta la esencia de Granada en el Hotel Saray: el embrujo de sus jardines y las huellas de su pasado nazarí, combinando el respeto por la tradición con las comodidades propias de un hotel de lujo del siglo XXI. El sonido del agua, el verde de sus amplios jardines, así como su hall presidido por un impresionante artesonado, hacen de este cuatro estrellas el lugar perfecto para dejarse llevar por el espíritu mozárabe que impregna toda la ciudad.

Hotel Santos Saray de Granada

Ubicado frente al Palacio de Congresos, a 20 km del aeropuerto y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad, de la Alhambra y del barrio del Albaicín, es el lugar ideal para viajeros de negocios y estancias turísticas. Se trata de un establecimiento lujoso y moderno que estrena, además, nuevas habitaciones ‘Deluxe’ en las que combinan modernidad y confort con un exquisito toque andalusí. Diferentes espacios para la organización de todo tipo de eventos profesionales o familiares, gimnasio, piscina exterior y business center completan su oferta de servicios.

Hotel Santos Saray de Granada

Te sorprenderá su restaurante Generalife, bajo la dirección del chef José Miguel Magín, que propone una distinguida selección de platos mediterráneos e internacionales, destacando en el apartado de recetas granadinas la original fusión de lo tradicional con la cocina nazarí y mozárabe.

Hotel Santos Saray de Granada

La oferta gastronómica del Hotel Saray se adapta así a todo tipo de clientes individuales en el restaurante Generalife, pero también se dirige a reuniones, eventos de empresa bodas y celebraciones, donde se podrá degustar una exclusiva carta con productos de mercado de primera calidad, así como menús personalizados para los eventos, con nuevas propuestas y una ejecución y servicio exquisitos, así como el compromiso de respeto al producto, siempre de máxima calidad.

De cara al verano, el Hotel está trabajando en un nuevo concepto de Gastrobar con terraza abierta a la calle, que se une al bar piscina como otro de sus rincones ideales y sorprendentes para hacer frente al calor estival, a la vez que se ofrece una cocina ininterrumpida con todo tipo de propuestas sugerentes para cualquier momento del día.

Hotel Santos Saray de Granada

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?