El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

"El fútbol es para disfrutar y divertirse, no para pelearse"

Caparrós y Setién hacen un llamamiento de deportividad para el derbi

Quiqe Setién y Joaquín Caparros condenan la violencia antes del derbi Betis - Sevilla

Quiqe Setién y Joaquín Caparros condenan la violencia antes del derbi Betis - Sevilla

10:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005026328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado a partir de las 18:30h. tendrá lugar el derbi sevillano, un derbi importante ya de por sí, aún más por la persistencia de ambos equipos por entrar en Europa. En la previa del derbi, han pasado por El Larguero los entrenadores de ambos equipos, Joaquín Caparrós y Quique Setién.

Ambos han coincidido en la importancia de sanear la rivalidad y dejar la violencia fuera del fútbol. Por un lado Caparrós ha dicho: “La guasa, el pique entra en lo que es el derbi, pero tenemos que mandar un mensaje de deportividad, tienen que animar a los nuestros, es un partido importante para la ciudad, pero nada más”. Setién, ha añadido: “Yo entiendo el fútbol de una manera. Espero que no haya incidentes como los que han sucedido el otro día, yo el fútbol lo interpreto para disfrutar y divertirse, no para pelearse”.

Además, Caparrós ha dicho sobre el partido: “Es el mayor derbi que hay futbolísticamente, ellos han tenido más tiempo para prepararlo, creo que están organizando una fiesta, estadio a puertas abiertas, vamos a intentar afrontar el partido lo mejor posible”.

Setién, por su parte, ha asegurado: “Tengo algunos jugadores con algunas molestias, pero en principio bien. Como ha dicho Caparrós, tenemos un par de días más para preparar el partido que ellos, pero todos sabemos que son partidos especiales, que no hay cansancio ni hay nada, habrá dos equipos que van a poner todo para poder ganar”.

Además, tan solo unos minutos antes de la entrevista, el Sevilla de Caparrós ha ganado al Real Madrid (3-2) y depende de sí mismo para entrar en Europa. El entrenador, tras su segunda victoria, ha opinado: “El equipo tiene una predisposición grande, lo único que hemos hecho es hablar un poquito con ellos, hacerles ver que son jugadores muy buenos, elegidos para jugar la Champions con el Sevilla”.

Por último, Caparrós no ha escondido que le “duelen” los insultos a Sergio Ramos: “Él siente los colores del Sevilla”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00