El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: qué distinto va a ser todo dependiendo de una sola cosa

El Real Madrid se juega el año en 90 minutos en Kiev, la lectura de la temporada será muy diferente en función del resultado de un solo partido

Manu Carreño: "Qué diferente va a ser todo dependiendo de lo que pase en Kiev"

Manu Carreño: "Qué diferente va a ser todo dependiendo de lo que pase en Kiev"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005026670/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo que ocurre este año con el Real Madrid es algo que no ocurre todos los años. El equipo de Zidane jugará el último partido del año y ahí será donde se juzgue su temporada. Todo lo anterior no valdrá de casi nada en el caso de ganar al Liverpool en Kiev, pero... como el Real Madrid caiga frente a los de Klopp, el bagaje de esta temporada será escrutado con mucha más crudeza.

Manu Carreño dedicó a esta circunstancia una parte de El Larguero. "Qué diferente va a ser lo que digamos dependiendo de lo que pase en Kiev", resumía el director de El Larguero, que asume que los sanedrines y las tertulias cambiarán de orientación y de enfoque en función de 90 minutos, en función de un solo partido, aunque la temporada hayan sido nueve largos meses. 

Durante el programa de este miércoles, Manu también se detuvo en la puesta en escena del Real Madrid en Sevilla en un partido en el que claramente el equipo de Zidane tenía la cabeza en otro sitio. La final de Kiev se está apoderando de todo e incluso la unidad b está centrada en un partido que marcará la temporada del club blanco. 

"El Barça se equivoca y Griezmann calla"

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005026371/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Barça se equivoca y Griezmann calla

A esta hora de la mañana en el Fútbol Club Barcelona nadie ha dicho nadadespués de que Miguel Ángel Gil Marín, en ese comunicado que ayer hizo público, reconociera estar harto de la actitud del Barça con respecto al fichaje de Antoine Griezmann.

Desde el Atlético no le replican ni le recriminan al Barça que haya negociado con Griezmann, porque el Atlético también lo ha hecho con otros jugadores con contrato en vigor y lo hace todo el mundo, que nadie piense que sólo se habla con los futbolistas cuando termina la temporada a partir del 30 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00