El comentario de Manu Carreño

El Barça se equivoca y Griezmann calla

El Atlético está molesto con la publicidad que ha dado el Barça a las conversaciones con el francés

A esta hora de la mañana en el Fútbol Club Barcelona  nadie ha dicho nada después de que Miguel Ángel Gil Marín, en ese comunicado que ayer hizo público, reconociera estar harto de la actitud del Barça con respecto al fichaje de Antoine Griezmann.

Desde el Atlético no le replican ni le recriminan al Barça que haya negociado con Griezmann, porque el Atlético también lo ha hecho con otros jugadores con contrato en vigor y lo hace todo el mundo, que nadie piense que sólo se habla con los futbolistas cuando termina la temporada a partir del 30 de junio.

Todos hablan con todos durante la temporada, el Atlético también lo ha hecho, con Vitolo, con Rodri para el año que viene, que ahora juega en el Villarreal, y el Madrid y el Barça. todos lo hacen. Lo que le molesta al Atlético de Madrid es que además se haga público que han hablado con Griezmann tanto el presidente Bartomeu, que lo reconoció el otro día, como Guillermo Amor o como Luis Suárez que dice que le encanta que venga.

Ese es el matiz que hace que el Atlético de Madrid, incluso esté dispuesto a denunciar al Barça. Lo que nadie dice es que si el Barça ha llamado al Atlético de Madrid para comunicarle que va a pagar los 100 kilos de la cláusula de Griezmann, es porque Griezmann ha dado el OK. Un Griezmann que a esta hora también sigue sin decir nada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?