El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
El Larguero

"¿Qué debería hacer Griezmann: quedarse en el Atlético o marcharse al Barça?"

Los expertos de El Larguero debaten qué debería hacer el francés de cara a la próxima temporada

¿Qué debería hacer Griezmann: quedarse en el Atlético o marcharse al Barça?

¿Qué debería hacer Griezmann: quedarse en el Atlético o marcharse al Barça?

21:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005028340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A raíz de la intención del Barcelona de pagar la cláusula de rescisión de Griezmann, la tensión entre el Atlético y el club de Bartomeu ha crecido. Sin embargo, el jugador francés todavía no ha confirmado ni desmentido nada. Los expertos de El Larguero debaten: "¿Qué debería hacer Griezmann: quedarse en el Atlético o marcharse al Barça?". 

Antonio Romero: "En las últimas temporadas ha ganado más títulos que el Atlético de Madrid, pero el Atleti ha llegado a finales de la Liga de Campeones, eliminando al Barça. Además, ¿se puede nombrar a algún jugador que se haya ido del Atlético de Simeone y que sea más feliz?". 

Miguel Martín Talavera: "Cuando tienes el nivel de Griezmann, ganar un título es ser importante en el título. Es el Barça de Messi y son los títulos de Messi, y eso Griezmann lo tiene que saber. En el Atlético los títulos son suyos. El club le ha dado la oportunidad de ganar los títulos más importantes: Europa y la liga. Además, él es el faro para hacerse grande, y eso no se lo puede dar el Barcelona. El que siempre eclipsa a los demás es Messi. 

Marcos López: "Pero en el Atleti los títulos no son de él, son del Cholo. Además, se lleva queriendo ir más de un año. Hay jugadores que quieren ir al lado de Messi. Mira Neymar, ahora quiere volver a la Liga española porque no puede volver al Barça". 

Jordi Martí: "Lo que decida no será por dinero, será por los títulos. Se le exige a Griezmann una identificación con los colores que se le puede exigir a Koke, pero no a un francés que viene de la Real. Él tiene el derecho de poder crecer y de ganar más títulos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00