La ScriptLa Script
Cine y TV
Estrenos cine

'Predator' está de vuelta: así es su sorprendente primer tráiler

La nueva cinta, clasificada solo para adultos, llegará el próximo mes de septiembre

Madrid

En 1987, la productora 20th Century Fox estrenaba en la gran pantalla 'Predator'. Una película, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que narra la historia de una fuerza de élite que tiene que hacer frente a un cazador de origen extraterrestre durante una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central.

Más información

Tras su éxito, la productora decidió realizar 'Predator 2'. Una película, que continúa los acontecimientos de la primera, en la que volvemos a ver al cazador de origen extraterrestre enfrentándose a nuevas amenazas. Años más tarde llegarían 'Alien vs Predator' y 'Alien vs Predator 2', dos películas en las que el cazador compartiría pantalla con el de la saga Alien y 'Predators', protagonizada por Adrien Brody.

Vuelve el depredador

Ocho años después de esta película, que no recibió el apoyo de la crítica ni de los espectadores, 20th Century Fox vuelve con 'The Predator'. Una nueva cinta, que supone un reinicio de la saga, mediante el que la compañía pretende elevar al alienígena a la altura del depredador de 1987. Para ello ha confiado en el director de Iron Man 3, Shane Black, quien estará al frente de esta película que llegará a la gran pantalla el 14 de septiembre.

Una nueva cinta, clasificada solo para adultos, en la que volvemos al origen de la saga: "Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador"

Así es su primer tráiler

"Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana", reza la sinopsis oficial.

Con el objetivo de atraer la atención del espectador, la productora ha dado a conocer el primer adelanto de esta película. Un tráiler, de cerca de dos minutos, que nos muestra una temática que recuerda a otras producciones como 'Super 8' o 'Stranger Things', pero que ofrece guiños a los orígenes de la saga. Un adelanto repleto de acción y en la que vemos por primera vez al predador.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00