El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Iturralde confiesa lo que le dijo Raúl tras expulsar a Toshack

El colegiado de la Cadena SER relata cómo era Raúl dentro del campo

Iturralde confiesa lo que le dijo Raúl tras expulsar a Toshack

Iturralde confiesa lo que le dijo Raúl tras expulsar a Toshack

10:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005030000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un nuevo capítulo de las historias de Iturralde, el ex árbitro internacional nos relata una anécdota sobre cómo era Raúl González dentro del campo durante un encuentro entre el Real Madrid y el Valencia.

"Raúl era muy inteligente. En un Valencia- Real Madrid del 3 de marzo de 1999 y nada más empezar el partido expulsamos a Roberto Carlos y se queda el Real Madrid con 10. Y justo en el anterior partido habíamos arbitrado también al Real Madrid y habíamos expulsado a Roberto Carlos. Acaba la primera parte con 0-3 ganando el Valencia en el Bernabéu".

"En la segunda parte con el gen del Real Madrid estaba el Bernabéu que se caía, doblete de Morientes y 2-3. Minuto 65 hay una falta cerca del banquillo y sale a protestar Toshack y al final sigue protestando, le amonestó y seguía así que le expulso, y al preparador físico también porque continuaban los dos protestando. 2-3 el partido en ebullición y de repente me agarra alguien del brazo y pienso "otro que va para adelante" y era Raúl y me dice "Itu te ha buscado y has caído en su trampa, y ahora si perdemos va a tener la excusa de que es por ti".

"En mitad del partido, con 2-3 jugando con 10 casi todo el partido, la grada apretando y apunto de remontar y en vez de protestarte, te reflexiona y para acabar me deja hundido y me dice "Itu tus problemas están dentro del campo, fuera no hay problemas".

"Raúl ayudaba mucho al árbitro, no te protestaba, te reflexionaba y al final esos jugadores ayudan", concluye Iturralde González. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00