Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura
Juguetes eróticos

Juguetes sexuales que necesitan manual de instrucciones para saber usarlos

Cada vez crean juguetes más interesantes y sotisficados

Juguete erótico / www.amantis.net

Madrid

La juguetería erótica ha ido evolucionando, creando cada vez juguetes más interesantes y sotisficados. Con la intención de agradar a los clientes, los fabricantes de juguetes para adultos han desarrollado nuevos materiales más agradables al tacto, diseños más hergonómicos y más variedadad de productos para adaptarse al gusto de los consumidores.

Tanto ha cambiado la juguetería que muchos de los artículos necesitan un manual de instrucciones para saber usarlos, ya que cada vez se alejan más de los clásicos juguetes. Aquí recopilamos los más curiosos.

El patito de juguete

El clásico patito de juguete que los niños han tenido siempre en su bañera, viene ahora en la versión para adultos con una bala vibradora en su interior.

Cuando presionas su espalda comienza a vibrar en tres intensidades diferentes. Por supuesto, es sumergible, lo que provocará que tus baños se alarguen un poco más.

Patito vibrador. / www.amantis.net

El diamante que no es un anillo

Otro vibrador original es este con forma de diamante que une lujo y placer. Con la intención de hacer juguetería sofisticada y que pase inadvertida, la marca 'Bijoux Indiscrets' ha diseñado un diamante con siete modos de vibración y tres tipos de intensidad para usar tanto fuera como dentro del agua.

Vibrador Diamante Twenty One. / www.bijouxindiscrets.com/es/

Los succionadores

Una de las últimas novedades en juguetería son los succionadores, que como su propio nombre indica, estimula el clítoris o el pene de una forma totalmente diferente a la de los vibradores y otros juguetes tradicionales.

El succionador de clítoris Satisfyer Pro Deluxe funciona con ondas de presión y cuenta con 11 programas distintos de potencia, ofreciendo una sensación similar a la del sexo oral, mientras que el Satisfyer Men estimula el pene haciendo sentir una mezcla entre sexo vaginal y oral.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro Deluxe. / www.redlights.es

Succionador de pene Satisfyer Men. / www.redlights.es

La ballena para parejas

En cuanto a juguetes para parejas heterosexuales, llega el nuevo producto que estimula simultáneamente el clítoris, el punto g y el pene, mientras mantienes relaciones con coito. Este juguete se coloca en el interior de la vagina, estrechándola, y haciendo que ambos sientan la vibración de sus dos extremidades.

El Partner Toy Whale, es el predecesor del original We-Vibe, pionero en este tipo de juguetes, pero con un precio más económico y un diseño divertido. Ambos tienen varios programas de vibración, que intercalan diferentes niveles de intensidad para adaptarse a las diferentes sensaciones que las parejas quieran experimentar.

Vibrador Partner Toy Whale. / www.redlights.es

Vibrador Punto-G We-Vibe Classic. / www.redlights.es

Un vibrador diferente

A pesar de su extraño diseño, el Vive Enoki es un vibrador como cualquier otro. Incorpora múltiples patrones de velocidad y aunque lo dejes en medio del salón, nadie podría imaginarse para qué lo usas.

Vibrador Vive Enoki. / www.redlights.es

El pintalabios

Tu discreción puede ir más allá con este succionador de clítoris con forma de pintalabios. Su diseño lo hace perfecto para llevar de viaje y disfrutar de él donde y cuando se desee.

Succionador de clítoris Womanizer 2Go. / www.redlights.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00