Últimas noticias Hemeroteca

Isaac Prada: "En seco es complicado que Alonso quede más arriba del séptimo puesto"

Los analistas coinciden en que los españoles han dado un paso adelante y ven mejor a Mercedes

Este domingo a partir de las 15:10h. se disputa el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló. Alonso y Sainz saldrán noveno y décimo respectivamente en una parrilla que liderará Hamilton. Manu Franco, Isaac Prada y Xavi Saisó pasan por El Larguero para analizar la carrera.

Los tres han coincidido con Manu Franco en que “los españoles han dado un paso adelante gracias a las mejoras que traían”, a lo que Saisó ha añadido: “Alonso espera aprovecharlo si este domingo llueve”. Isaac Prada, por su parte, ha reconocido que le gustaría “que Red Bull esté un poquito más cerca de Ferrari y de Mercedes”.

“Mercedes tiene toda la pinta de tener ese puntito más que el resto de equipos y creo que Hamilton va a estar en lo más alto del podio, lo tiene bastante más de cara que en el resto de carreras”, ha añadido, con lo que Manu Franco está de acuerdo: “Yo también veo favorito a Hamilton, es el caballo ganador de Mercedes, el campeón del mundo tiene que dar ese paso adelante, es el máximo favorito para la carrera”.

Sobre Fernando Alonso, ha dicho Isaac Prada: “Ha dado ese pasito y creo que mañana podría pedir una carrera en seco, pero en mojado siempre da un aliciente más a la carrera y puede hacer que acabe en un puesto más arriba, porque si es en seco es complicado que acabe más arriba del séptimo puesto”.

Por último, como es habitual los tres han dado sus previsiones de podio y posición de los españoles:

Isaac Prada: Hamilton, Vettel, Bottas. Alonso sexto y Sainz séptimo.

Manu Franco: Hamilton, Bottas, Raikkonen. Alonso quinto y Sainz sexto.

Xavi Saisó: Hamilton, Vettel, Bottas. Alonso séptimo y Sainz octavo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?