El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético de Madrid femenino

Amanda Sampedro: "En cuanto la gente ve un partido de fútbol femenino se engancha"

La jugadora del Atlético femenino celebró el título de Liga y dejó claro que ya piensan en la Copa

Amanda Sampedro: "Nos da igual el rival del sorteo de Copa"

Amanda Sampedro: "Nos da igual el rival del sorteo de Copa"

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005030828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Atlético de Madrid femenino se impuso por 1-6 al Zaragoza y se proclamó por segunda temporada consecutiva como campeón de la Liga Iberdrola. 

Por la noche la plantilla colchonera celebró en una cena dicho título y Amanda Sampedro, jugadora rojiblanca, atendió a El Larguero desde dicha cena. "Ahora estamos tranquilas pero saldremos un rato a seguir celebrándolo", confesó. 

Amanda Sampedro atiende a Manu Carreño en el micrófono de Pedro Fullana / Cadena SER

Tras reconocer que esperaban un partido mucho más complicado ante el Zaragoza, la jugadora internacional con España se centró en la Copa de la Reina. "Nos da igual el rival del sorteo de Copa. Si podemos evitar en cuartos al Barcelona mejor, pero al final siempre te tienes que enfrentar a los mejores".

Por último, hablando del multitudinario partido de la Real Sociedad en Anoeta, Amanda quedó muy contenta y dejó claro que la afición por el fútbol femenino cada vez está yendo a más. "Esos datos te dicen mucho, es una pasada cómo está respondiendo la gente. En cuanto ven un partido la gente se engancha al fútbol femenino".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00