¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Este Barça no se merecía este récord

Los de Valverde perdieron ayer con el Levante su primer partido liguero

Se acaba la Liga, en la última jornada no hay nada en juego y no se decidirá, por tanto, ni el campeón, ni la Champions, ni la Europa League, ni el descenso, todo decidido.

Sólo había un récord que aún mantenía con vida El Barça que era el de acabar la Liga invicto y así estado 43 partidos, los siete últimos de la temporada pasada más los que llevaba desde que empezó esta Liga 2017-2018. Pero ayer en el campo del Levante, de ese Levante que ahora mismo sería el líder de la Liga, desde que llegó Paco López en las últimas nueve semanas, si sólo contáramos desde ahí la Liga, ese Levante de Paco López sería el líder.

Pues en ese estadio, en el Ciudad de Valencia, el Barça se dejó su imbatibilidad. 5-1 llegó a ir en el marcador y aunque al final lo maquillaron con 5-4, se acabó el récord de invictos y se acabó, yo creo que con justicia, porque este Barça no me parece que ha hecho tantos méritos, ni haya jugado tan bien, ni haya maravillado tanto, ni haya deslumbrado tanto a todo el mundo como para acabar la Liga invicto.

Me gustó más el Barça de Guardiola, por ejemplo, o hasta el Barça de Tito Vilanova, por ejemplo, o hasta otros equipos, pero este de Valverde, que tan buenos resultados ha sacado y que tantas veces durante el año hemos dicho que sus resultados están por encima del juego, se dejó la imbatibilidad en ese estadio de un gran Levante en el día en el que Messi no fue a la oficina, ¿será casualidad?.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?