Hoy por HoyActualidad
Actualidad

"El Acueducto de Segovia parece de cartón piedra"

Repasamos una selección de las críticas más peculiares de internet con nuestro colaborador Xosé Castro

,

Madrid

Existe un fenómeno reciente que podemos ver en todo internet: la crítica. A golpe de click nos hemos convertido en críticos gastronómicos, críticos de arte, testadores de productos o instalaciones, etc. Pero a veces, las críticas resultan más interesantes que el 'objeto' criticado en sí. Repasamos una selección de las críticas más peculiares que ha hecho nuestro colaborador Xosé Castro.

El Acueducto de Segovia parece de cartón piedra

11:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005031579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Xosé trae varios de los juicios de los internautas. Llama la atención la gran decepción que provoca Cuenca, especialmente sus casas colgantes: "ni son casas colgantes ni colgadas", o su Museo de Arte Abstracto, o la Fundación Antonio Pérez, donde María Luisa asegura que su imaginación no da para tanto. Hay incluso críticas hacia su Catedral, por el precio de de la entrada y por el mantenimiento, contra las que el director se defiende con su propio lamento: "El altar lleno de polvo al que se refiere es el de la Capilla de Apóstoles. Para eliminar esa suciedad tenemos que hacer un plan de restauración de los altares, que no es como quitar polvo con un plumero... es un proyecto que nos costará más de 100.000€".

España es famosa porque es el tercer país con más sitios declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco. Y los españoles los sienten tan suyos que no se cortan a la hora de encontrarle fallos al Acueducto de Segovia o a la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00