Todo por la radio

Toni Garrido: "Puedo imitar un anuncio que hacía Paco Rabal de vinos Capel"

El presentador de Hoy por Hoy ha respondido a todas las preguntas en TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today y Pedro Aznar

Las voces con poso son algunas de las que más llaman la atención y también las que más peso suelen tener en un medio de comunicación como la radio. En la SER todas, todas las voces son fantásticas, así lo han expresado los Especialistas Secundarios en su espacio dedicado a los periodistas radiofónicos. Y entre todos ellos está Toni Garrido, el presentado de Hoy por Hoy se ha pasado por TodoPorLaRadio y se ha animado ha responder a todas las preguntas de la rueda de prensa. Ha desvelado su pasión por la cocina, su odio por los audios de whatsapp y se ha atrevido a hacer una gran imitación.

En la actualidad la noticia más sonado es la proclamación de Quim Torra como president de la Generalitat, pero las declaraciones de los políticos han sido infinitas al respecto y por ello Toni Martínez ha hecho una radiografía de la jornada en su crónica de actualidad. El Mundo Today ha acompañado en el apartado informativo con los titutales más importantes del día.

Pedro Aznar tras conocer el regreso de Julio Iglesias a los escenarios, ha querido dedicar su espacio actualizando una de su más famosas canciones para que pueda utilizarla en los conciertos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?