Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Las claves del desastre (14/05/2018)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: La Final Four ya está aquí (14/05/2018)

Play Basket: La Final Four ya está aquí (14/05/2018)

01:32:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005032271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que miramos a la Final Four de la Euroliga que se disputa esta semana con el Real Madrid como el único equipo español presente en la cita.

Entrevistamos a Andrés "el Chapu" Nocioni, jugador que defendió la camiseta del Real Madrid durante varias temporadas y que consiguió hacerse con la Euroliga en 2015 con el equipo blanco.

Además, analizamos los enfrentamientos con Ricardo González, compañero del Diario As, y Faustino Sáez, compañero de El País y escuchamos a Marcelinho Huertas, jugador del Baskonia, hablando de los cuatro equipos que van a luchar por el título en Belgrado.

Más allá de la Euroliga, conocemos la última hora de los dos clubes cuyo descenso se ha materializado este fin de semana: Retabet Bilbao Basket y Real Betis Energía Plus y analizamos en nuestra tertulia toda la actualidad de nuestro baloncesto de la mano de Xavi Saisó y Lalo Alzueta.

Repasamos, como no, toda la actualidad de los Play Offs de la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes y escuchamos a Willy Hernangómez tras pasar por los micrófonos de la SER.

Y conocemos la historia de José Real, ciego de nacimiento y fiel aficionado del Breogán de Lugo del que no se pierde ningún partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00