Últimas noticias Hemeroteca

Cerezo: "Voy a hablar con los capitanes para que sea Fernando Torres quien levante la copa"

El presidente del Atlético comenta sobre el futuro de Griezmann que "estamos un poco hartos"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, analiza en El Larguero la final de Europa League que disputará el conjunto rojiblanco con el Olympique de Marsella en Lyon. Además ha repasado toda la actualidad rojiblanca y sobre el futuro de Antoine Griezmann.

DÓNDE SEGUIR LA FINAL:

Carrusel Deportivo, desde las 20:15 horas

TV: 20:45 horas (BeIN Sports)

"Una temporada como esta es para soñar: inauguración del nuevo estadio, segundos en liga y con un poco de suerte ganar una campeonato europeo", comenta el presidente sobre la temporada del Atlético.  "La copa va a levantar el capitán del Atletico de Madrid que será Gabi. Estoy convencido de que cualquier jugador del Atlético estará contento y voy a hablar con los capitanes para que sea Fernando Torres quien levante la Copa", añadió.

"Somos del Atlético de Madrid porque sabemos perder y ganar, cuando perdemos solo igual de felices y cuando ganamos más aun y eso es muy importante", comenta Cerezo. Acerca de las entradas que no han sido vendidas para la final, el presidente añade que "venimos de un puente y la gente prefiere verlo por televisión".

"Las relaciones con el Barça son buenas, nosotros no hemos cometido ninguna imprudencia y ningún error. Solo pedimos que nos dejen tranquilos. El tema de Agüero, Falcao, ..llega un momento en el que estamos un poco hartos", comenta sobre las especulaciones que sitúan a Griezmann en el conjunto azulgrana.

"Yo voy a botar a Larrea, Rubiales es amigo mio y lo haría muy bien pero la Federación creo que necesita un cambio", concluye el presidente del Atlético sobre las elecciones a presidente de la RFEF.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?