¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los márgenes de la agenda

Sentir, pensar, hacer

Javier Urra, Santiago Roncagliolo y Miguel Gane

Las dos primeras recomendaciones de esta madrugada llegan de la mano de Arpa Editores. Javier Urra presenta su libro Sentir, pensar, hacer. Una vida plena. Se trata de una recopilación de consejos, de reflexiones sobre la naturaleza humana y la relaciones entre nosotros mismos y entre nosotros y la educación. Recordemos que Javier Urra es uno de los psicólogos más destacados de España, con una trayectoria que lo avala y anteriores libros publicados. Esta ocasión, el libro de Urra es una libreta de notas que se puede leer de manera aleatoria y siempre va a aportar algo nuevo.

Como ejemplo, una de las reflexiones del libro: "El ser humano se caracteriza por la paradoja. Nos pasamos los primeros años de la vida de nuestros hijos enseñándoles a hablar y a caminar, y los siguientes ordenándoles que se callen y que se sienten. Ser humano es ser contradictorio."

También de la mano de Arpa Editores, como decíamos, llega el nuevo libro de Santiago Roncagliolo, El material de los sueños. El autor peruano habla de la realidad en la ficción de música, moda y cultura pop. Personajes conocidos por todos que a través de su artes nos han hecho la vida mejor. Historias como la de Billy Wilder y Marilyn Monroe, que sobrevivieron a dos rodajes fatídicos juntos, o la de Grace Kelly y Hitchcock, al que abandonó para ser princesa y convertir así su vida en su mejor papel...

Desde Penguin Random House llega Ahora que ya bailas, un poemario del joven Miguel Gane, siendo ya su segundo libro. Con su estilo directo Gane vuelve a su tema estrella: el amor, pero con una premisa distinta, esta vez parte de la idea de la libertad femenina. Miguel Gane ya demostró con su primer libro que la poesía vive un buen momento, ya que tuvo catorce edicioness siendo número uno en ventas entre los libros de poesía y convirtiendo a Gane en un poeta de referencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?