¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ENTREVISTA IÑIGO ERREJON

Iñigo Errejón: “Si los números dan, la izquierda llegará a acuerdos en Madrid”

  • El candidato de Podemos asegura estar satisfecho con el resultado de las primarias
  • Asegura que se siente muy cómodo trabajando con Clara Serra, aupada en las primarias al número 2 de la candidatura en lugar de Tania Sánchez

Íñigo Errejón y Clara Serra / ()

El candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón, ve posible el acuerdo de gobierno con el PSOE si el resultado electoral lo permite. En una entrevista en Hoy por Hoy justo después de las primarias que le han elegido con el apoyo del 95% de los inscritos, Errejón ha asegurado que “lo importante es que sumemos porque el acuerdo se va labrando en el día a día. Lo importante es ver cuánto suma cada uno”. Y dice que la prioridad es “dar a los madrileños la certeza de que no hay que resignarse al bochorno permanente en el que se ha convertido la Comunidad de Madrid en estos últimos años.

Errejón se manifiesta “satisfecho” con el resultado de las primarias y anuncia cambios en la lista porque falta gente: “faltan expertos, personas de otras organizaciones con las que lleguemos a acuerdos…”. Su intención, explica, es crear una candidatura grande, plural y mestiza. En esa lista estará acompañado por Clara Serra que ha desbancado en las primarias a Tania Sánchez. “Clara es una magnífica compañera. Con ella, Tania y conmigo se conforma un tridente con el que estoy muy cómodo”, asegura Errejón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?