Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Entre TiemposEntre Tiempos
Ocio y cultura
Entre Tiempos

Bodorrios reales

Recordamos cómo sonaron las retransmisiones de otras bodas reales en la Cadena SER

Entre Tiempos: Bodorrios reales (20/05/2018)

Entre Tiempos: Bodorrios reales (20/05/2018)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005037798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle han inspirado al equipo de 'Entre Tiempos' para recordar otras en la familia real británica y en la familia real española, que llenaron horas de programación en la SER.

Primero escucharemos el 'sí quiero' de Lady Di y Carlos de Inglaterra en julio de 1981. También el momento en el que él se convirtió en el marido de Camilla Parker-Bowles, en abril de 2005. Para completar la terna de bodas reales en Reino Unido escucharemos la retransmisión desde Londres, en abril de 2011, del enlace entre Guillermo de Gales y Kate Middleton. Al frente de la retransmisión estaba Ángels Barceló.

Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía se casaron el 14 de mayo de 1962. Para recordar aquel día, escuchamos un fragmento de un reportaje realizado para Televisión Española por Samuel Bronston sobre aquella boda.

El 18 de marzo de 1995 Sevilla se vistió de gala para en honor a la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que contrajeron matrimonio aquella soleada mañana. A ritmo de castañuelas arrancaba en la SER el programa especial que iba a restransmitir el enlace. Desde la capital andaluza hacía los honores Iñaki Gabilondo, que dos años después desde Barcelona nos contaba la boda de Cristina de Borbón con Iñaki Urdangarín.

El 22 de mayo de 2004 tuvo lugar la boda del entonces príncipe Felipe con la periodista Letizia Ortiz. Todo el mundo recuerda que aquel día hubo tres protagonistas: el novio, la novia y... la lluvia. En un especial dirigido por Gemma Nierga vivimos los momentos más destacados de tan señalado enlace.

De las bodas de las infantas y del rey Felipe VI charlaremos también con los compañeros de la SER Severino Donate y Olga Nebra.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio. En esta ocasión María nos trae una lista de canciones para el desenfreno en la celebración de una boda. 

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00