Últimas noticias Hemeroteca

Le llaman porvenir porque no viene nunca

Si ustedes están pensando en cambiar de casa o tienen hijos que la buscan, sepan que el precio del alquiler ha crecido en España en el último año 12 veces más que el salario medio de los españoles

Si ustedes están pensando en cambiar de casa o tienen hijos que la buscan, sepan que el precio del alquiler ha crecido en España en el último año 12 veces más que el salario medio de los españoles. Yo se lo cuento, pero usted sin hacer cuentas seguramente ya había notado en su bolsillo que esas dos cifras crecían a distinta velocidad.

Si mira a Cataluña, sepa que el Boletín Oficial de la Generalitat -todavía en manos de Moncloa por el 155- publica ya el nombramiento de Joaquim Torra como President. Y que Mariano Rajoy está dispuesto a mantener con Torra la reunión que Torra se fue ayer a pedirle desde Berlín de la mano de Puigdemont. Nadie tiene a priori mucha confianza en que la reunión desencalle la situación, pero por si acaso, Rajoy y Pedro Sánchez han acordado tener listo el 155 por si hiciera falta aplicarlo una vez desaparezca ahora. Y muy importante este dato: los consellers encarcelados de Esquerra Republicana no aceptan entrar en el nuevo gobierno desde prisión como pretendía Torra.

Si mira a Oriente Próximo,encontrarán a Estados Unidos bloqueando....

y a un crecido primer ministro de Israel diciendo que los métodos no

tirara a matar. Que cualquier otra cosa deja palestinos vivos, viene a decir.

Y hoy la SER le cuenta que la familia de Dióscoro Galindo, el maestro presuntamente fusilado con Federico García Lorca, ha pedido oficialmente que se levante una fuente de la plaza del pueblo granadino de Alfacar donde según los especialistas hay más indicios de que puedan estar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?