¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Torres y el Atlético se merecen el título

Los de Simeone se enfrentan al Olympique de Marsella en busca de su tercera Europa League

Lo que antes era casi algo esporádico y noticioso en el Atlético de Madrid hoy se ha convertido prácticamente en rutina. Otra final con el Atlético y esta vez en final europea.

Desde que está el Cholo son siete, es verdad que el último título fue en 2014, pero se han ganado dos Europa Leagues, esta podría ser la tercera, las mismas que lleva el Sevilla, el equipo que más ha ganado desde que se cambió el formato de la competición y ganar una Liga al Madrid y al Barça y una Supercopa de España y es verdad que se perdieron dos finales de Champions que ha hecho mucho daño, pero ahí está el Atlético, acostumbrándose a jugar finales.

Algunas las han ganado, otras las han perdido y como decía anoche el presidente Enrique Cerezo, por eso son del Atleti, porque son igual de felices cuando las ganan que cuando las pierden, porque saben ser del Atleti en la victoria y en la derrota pero hoy lo que sueñan muchos es con la victoria y con que ojalá, Fernando  Torres, como anoche hablábamos con el presidente en el Larguero, sea el que levante esa copa de campeones de otro título europeo.

Ya veremos qué pasa con Griezmann y dónde va Torres y qué pasa con el futuro de algunos rojiblancos que van y que vienen, pero hoy lo que piensan es levantar el título, otra final más para los del Cholo y no será la última.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?