¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ENTREVISTA

En pleno mes de mayo el invierno acaba de llegar a Sevilla

Peter Welter el localizador que trajo Juego de Tronos a la ciudad Hispalense

Peter Welter, es un alemán aficando en España que trabaja en Fresco Films, la productora de 'Juego de Tronos' en nuestro país. Un día, uno de los productores de la serie americana llamó al localizador para decirle que querían rodar aquí. Nuestro invitado creía que no era verdad: "En ese momento estaba rodando un anuncio publicitario y lo primero que hice fue decirle a mis compañeros que rastrearan todos los programas de bromas de la radio". Una vez confirmó que no le estaban tomando el pelo, Welter decidió que el mejor sitio para rodar 'Juego de Tronos' era Sevilla.

Gracias al rodaje de 'Juego de Tronos', Sevilla ha despertado un interés especial para los seguidores de la serie. La ciudad cuenta ahora con un nuevo motor económico: muchos turistas vienen a visitar la "ruta de Juego de Tronos", que se compone de puntos turísticos como la ciudad romana de Itálica, la Plaza de Toros de Osuna o El Alcázar sevillano.

Guardar secretos en una profesión como la de Peter es fundamental. Tanto que puede ser una de las pocas personas que saben el final de la serie y no conseguimos que nos desvele nada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?