¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música

El trío argentino de Rozalén

Los argentinos Abel Pintos y Kevin Johansen se suben mañana al escenario con ella en el Wizink Center de Madrid

Siempre es un buen momento para invitar a María Rozalén a este programa. Bien sea por sus discos, como el último "Cuando el río suena...", por su implicación social con canciones como "Justo" o "La puerta violeta", por sus conciertos como el que tendrá lugar mañana jueves en el Wizink Center de Madrid -antiguo Palacio de los Deportes- pero hoy el motivo es principalmente otro: juntarla con dos de los artistas a los que más admira, con los que ha colaborado y que se subirán con ella al escenario este jueves.

Ella misma nos los ha presentado y ha interpretado dos temas en directo con ellos. Se trata de Abel Pintos que cantó con ella en su tema "Asuntos Pendientes" en aquel emotivo concierto en el Palau de la Música de Barcelona y que se conviritó en un disco y DVD, "Quién me ha visto y quién me ve". Y de Kevin Johansen, que colabora en su último disco en el tema "Antes de verte". Los dos tienen una consolidada carrera dentro y fuera de su país.

Además, ambos nos han hablado de sus últimos trabajos discográficos, Abel de "11" y Kevin de 'Mis Américas 1 / 2, de cómo entienden el mundo de la música y próximos trabajos discográficos. Abel Pintos actúa el 29 de Mayo en la sala Bikini de Barcelona y el 30 de Mayo en el Teatro Barceló de Madrid

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?