¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

APP CARRUSEL DEPORTIVO | PUBLIRREPORTAJE

Balneario El Raposo, inversión en tranquilidad antes del verano

Los oyentes de Carrusel Deportivo están disfrutando de experiencias maravillosas gracias a su participación en la App del programa en la cual consiguen estacias gratuitas en los mejores lugares de España

Este centro termal extremeño de aguas mineromedicinales combina tratamientos de salud y bienestar y ofrece técnicas basadas en el uso de lodos naturales y antiaging. Es perfecto para que parejas, familias y niños disfruten y experimenten el bienestar que producen las propiedades curativas de sus aguas. ¿Qué tal disfrutar de un baño en su piscina interior mirando hacia las estrellas o a la majestuosidad de Vía de la Plata y Tierra de Barros?

Balneario El Raposo

Aunque pueda parecer lo contrario, es el momento de cambiar las clases del gimnasio por las terapias que se desarrollan en spas y balnearios y realizar el clásico 'spinning' por circuitos en la piscina. La región extremeña de Tierra de Barros y Vía de la Plata es para muchos el oasis de tranquilidad y sosiego que se busca para evadirse del ajetreo de la gran ciudad, relajarse y recargar las pilas. Es aquí donde se ubica Balneario El Raposo (Puebla de Sancho Pérez, Badajoz).

Son conocedores de que los productos naturales y las técnicas orientales tienen cada vez más demanda y están asentadas entre las preferencias del cliente y ponen en marcha la filosofía de que Oriente y Occidente están cada vez más unidos en cuestiones de belleza y salud.

Su finca está emplazada en plena naturaleza, fuente inagotable de recursos para cuidarse por dentro y por fuera y capaz de ofrecer elementos naturales que tienen como objetivo solucionar problemas de salud como el estrés o la ansiedad y que tanto se refleja en la piel y en el propio cuerpo.

¿Qué tratamientos se recomiendan especialmente antes del verano en Balneario El Raposo?

Balneario El Raposo

Balneario El Raposo

Aquellos que busquen lucir una piel más brillante, tersa e hidratada, el ácido hialurónico, el tratamiento pearl perfection, el biocelular, el whitening o la limpieza oxigenante facial se perfilan como opciones ganadoras. Además, muchos de los tratamientos de belleza van precedidos de un análisis médico para conocer el estado del paciente y lo que requiere con una mayor precisión.

Si de lo que se trata es de encontrar un completo relax generalizado por todo el cuerpo, los masajes relajantes (de seda, con caracolas, pindas, velas calientes, bambú, con piedras o vichy), la hidroterapia (baño de leche en polvo, de uva morada, con bombas efervescentes, vainilla) y las envolturas (de aceite de oliva, cereza, café o chocolate). Está claro que en Balneario El Raposo, salud y belleza se unen en estos tratamientos que trabajan el organismo desde dentro para que los resultados se noten por fuera.

 Las actividades y/o ejercicios a realizar

Balneario El Raposo también dedica un capítulo entero a los más pequeños. Ofrece su escuela de verano para niños entre 3 y 12 años y concede especial importancia a las clases de matronatación dirigidas a bebés de entre 4 meses y tres años. Ahora es el momento de ponerlo en práctica, aprender a escuchar el silencio ayuda a obtener más energía y desarrollar con solvencia cualquiera de las actividades que se tienen lugar él.

Balneario El Raposo

Más sobre Balneario El Raposo

Sus baños se encuentran en medio de una finca llena de encinares y característicos olores a romero, lavanda o tomillo. Es tal la importancia de sus aguas que se usan para desarrollar los primeros productos para el cuidado de la piel, ya que contiene numerosos minerales que calman la dermis como es el hierro y el magnesio.

Balneario El Raposo

Hablar de Balneario El Raposo es hacerlo también de un hotel, un cuatro estrellas que dispone de 183 plazas hoteleras distribuidas en 93 habitaciones, cómodas, confortables, accesibles y completamente equipadas, siendo el primer centro termal de Extremadura que obtuvo la Q de Calidad (2008).

Balneario El Raposo

Otro de los alicientes para viajar hasta Extremadura es la extensa propuesta de actividades que ofrece Balneario El Raposo, donde el ecoturismo, el senderismo, el turismo activo y la gastronomía se perfilan como un gran plan alternativo. Su restaurante Matanegra es uno de los escenarios de una región que cuenta con el mayor número de Denominaciones de Origen -12- gracias a sus excelentes carnes y embutidos así como a sus principales vinos.

Balneario El Raposo

Su línea de negocio también está focalizada en la celebración de eventos, ya sean de carácter familiar, empresarial o institucional. Además, otro de los grandes atractivos del balneario es que se ha convertido en productor de plantas aromáticas y medicinales destinadas a la alimentación BIO bajo el sello Yerbal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?