Sergio Llull: "La lesión me ha hecho crecer como jugador y como persona"

El jugador del Real Madrid afirma que "aún no se encuentra al 100%"

 Sergio Llull ha estado en el Larguero repasadno el calvario que ha sufrido estos meses con su lesión de rodilla. El jugador, natural de Menorca, también ha repasado la Final Four que se disputará este fin de semana y el duelo con el CSKA de Moscú en donde milita su excompañero Sergio Rodríguez.

Llull ha reconocido no encontrarse al 100% para los duelos de este fin de semana aunque ha afirmado que se encuentra en torno a un "80-90% de su capacidad". Aún así, el internacional español afirma que "el 100% tarda en llegar con una lesión de este calibre".

No todo han sido malas noticias y Sergio Llull también ha sabido ver el lado positivo de su recuperación, y ha contado que aunque "los primeros meses la lesión se hace muy cuesta arribamentalmente soy mucho más fuerte que antes. La lesión conlleva un aprendizaje continuo y me ha hecho crecer como jugador y como persona".

El equipo de Pablo Laso se enfrentará este viernes al CSKA de Moscú, donde Llull y el Real Madrid se verán las caras contra Sergio Rodríguez, ex jugador blanco, del que ha dicho que "es muy difícil de parar", aunque reconoce que el haber disputado 6 de las últimas 8 Final Four les da una experiencia que "puede ser decisiva".

El viernes a las 21:00 el Real Madrid se enfrentará al CSKA de Moscú en busca de una nueva final europea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?