El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Habría que hacerle un monumento junto al Wanda"

El director de 'El Larguero' alaba al Atlético de Madrid después de conseguir el título de Europa League

Manu Carreño dedica su comentario en 'Hoy por Hoy' al Atlético de Madrid, que anoche consiguió alzarse campeón de la Europa League. El conjunto rojiblanco fue dueño y señor de una final en la que el Olympique tan sólo intimidó al inicio de partido.

"Tiene mucho mérito, en una temporada en la que hubo sanción de la FIFA y no pudieron fichar, en la que sus jugadores como Costa y Vitolo no pudieron jugar hasta el mes de enero, en la que se han lesionado varios de los futbolistas en una plantilla muy corta del Cholo Simeone.

Se pegaron el batacazo de la Liga de Campeones y después de todo eso han sabido mantener el cartel de favoritos, la tensión de saber que todo el mundo les mira diciendo "tenéis que ganar la Europa League" y la han ganado.

Siempre fueron un club grande pero de un tiempo a esta parte además de ser grandes compiten y se acostumbran a jugar finales y a ganarlas. ¿Dónde queda aquello del Pupas?, ¿qué dicen los chavales del Atleti? Hoy chavales de 14, de 10, de 8, de 15 años que sólo ven ganar al Atlético de Madrid y sólo le ven disputar finales.

Y todo esto con permiso de Griezmann, una estrella, una estrella mundial, que ya veremos dónde acaba. Con permiso del Niño Torres, que tuvo la suerte de acabar su carrera levantando en el Atlético Madrid el primer título. Con permiso de todos ellos y de tantos y tantos, Filipe Luis, Godín, Gabi, Koke, Saúl, Oblak. Todos los que están ahí, Diego Costa, que volvió también. Este es, ha sido y será el Atlético del Cholo Simeone, al que habría que hacerle y no tardando mucho un monumento junto al Wanda".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?