Hoy por HoyActualidad
Actualidad
Podium Podcast

'Aquí hay dragones'

Hablamos con Arturo González y Rodrigo Cortés

Arturo González y Rodrigo Cortés, en los estudios de la Cadena SER. / CADENA SER

Madrid

Hoy se estrena 'Aquí hay dragones', una serie de podcasts de la Ser que podemos encontrar a partir de ahora en Podium Podcast. Todo comenzó en la cocina de Arturo González Campos. Él cocinaba para sus amigos mientras charlaban sobre cine y lo grababan para subirlo a internet. Así, se fueron convirtiendo en 'Todopoderosos' y ahora llegan con 'Aquí hay dragones'.

'Aquí hay dragones'

17:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005037079/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arturo González Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gómez Jurado forman el elenco de participantes de estos podcasts online. En el programa de hoy contamos con dos de ellos, Arturo González y Rodrigo Cortés.

Nuestros invitados publican en riguroso directo el enlace al primer audio de 'Aquí hay dragones'... bueno el primero no, el número dos. Nos cuentan que a Juan Gómez le daba miedo que los programas impares salieran mal, así que existir, existen, pero ni se graban ni se lazan: "A nuestras familias les dedicamos los programas impares".

Además aprovechamos que Rodrigo y Arturo están aquí para preguntarles por sus próximos proyectos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00