Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER RunnerSER Runner
Más deportes
Carreras populares

Corremos por los derechos humanos

Madrid acoge el 27 de mayo la I edición de Corre con Amnistía para sensibilizar sobre el conflicto en Yemen

Corremos por los derechos humanos

Corremos por los derechos humanos

Bilbao

Amnistía Internacional organiza el 27 de mayo la I carrera #CorreConAmnistia con el objetivo de dar visibilidad a las situaciones de violación de derechos humanos en diferentes partes del mundo. En concreto, la primera edición de esta prueba popular en Madrid será #DejaTuHuellaXYemen y persigue denunciar las vulneraciones que se están dando en ese conflicto olvidado del que en España hay parte de culpa, pues es el cuarto exportador mundial de armas a Arabia Saudí.

Amnistía Internacional

Llega este fin de semana la Carrera por Yemen (Madrid)

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526657137_677982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así pues, con esta cita, los organizadores quieren conseguir que la ciudanía se movilice saliendo a correr por las calles de la capital. El precio de la inscripción es de 12 euros e incluye la camiseta. La totalidad de los beneficios recaudados irán destinados a fortalecer el trabajo de Amnistía Internacional, contribuyendo a que la organización siga realizando investigaciones sobre el terreno, denunciando las violaciones y abusos.

En cuanto al recorrido, la carrera saldrá a las 9 desde la Casa del Reloj, en el paseo de la Chopera y habrá dos recorridos de 5 y 10 kilómetros que transcurrirán por Madrid Río. Además, cuenta con categorías masculina y femenina, adulta y junior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00